Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

lunes, 12 de mayo de 2008

HECTOR RODRIGO AREVALO OLIVEROS


Por fin puedo pronunciar tu nombre sin llorar,llegaste de Tocopilla, a vivir a mi casa (Antofagasta) teniendo escasos 14 años, para cursar segundo medio,fuiste excelente alumno y querido por todos tus profesores, terminaste el cuarto medio a nuestro lado, tus padres pusieron toda su confianza en nosotros,continuaste estudios en la universidad y siempre a mi lado, te recibiste de tecnólogo médico, uuuff, fueron 10 años a mi lado,eras un hijo más, recuerdo los días que hacíamos panqueques, recuerdo tantas travesuras en complicidad con mis hijos. Querido Rodrigo, fuiste mas mio que de tus padres,ya profesional te radicaste en santiago donde tomaste un rumbo distinto y donde truncaron tu vida, hoy ya no estas con nosotros,tu trágica muerte a los 39 años, fue un duro e inesperado golpe. Te recordaré con cariño por siempre.
Tu tía Tuca

En vista de la preocupación de todos quienes me han escrito adjunto dirección de la noticia. Evité ponerla en un principio porque es muy fácil juzgar a los demás, pero; a la familia se le quiere tal cual es.


http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080424/pags/20080424203115.html


http://www.prensatocopilla.cl/prontus4_nots/site/edic/2008_04_26_1/home/home.html


26 comentarios:

Mariposa Azul dijo...

Sobran las palabras, te abrazo fuerte

gloria dijo...

SEISITO, SIENTO MUCHO LO DE TU SOBRINO. NO HAY PALABRAS.

ME CUESTA MUCHO TRABAJO ABRIR TU PÁGINA, SE ATORA SIEMPRE, CHECA CUAL ES EL DESPERFECTO.
BESOS ♥

SEISITO dijo...

MARIPOSA, GRACIAS

GLORIA, YO ABRO LA PAGINA, SIN PROBLEMA Y RAPIDO, NO SE QUE PODRA SER,LO QUE SI HAGO SIEMPRE ES PONER ..NO.. CUANDO PREGUNTA SI QUIERO ABRIR LOS COMENTARIOS Y ABRE IGUAL PERO SIN MOSTRAR LA FOTOS. UN ABRAZO

SEISITO dijo...

PERDON MARIPOSA :DICE: "DESEA ABRIR LOS ELEMENTOS NO SEGUROS" Y PONGO "NO"

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Seisito!, veníamos a agradecerte tus comentarios en nuestro blog, y nos encontramos con este "post", triste y bonito a la vez, ya que lo importante es que tuvistes la suerte de conocerlo, de quererlo y de muchas cosas más...

Saludos,

Ana y Víctor.

Paqui dijo...

Seisito, siento mucho lo de tu sobrino. Precioso el recuerdo que has escrito hacia él. Esté donde esté seguro que le ha llegado.
Un abrazo

Pame Recetas dijo...

HOla hermosa Seisito: Gracias por tu visita, veo que tenemos una amiga en común -Visnja-- Espero seguir en contacto.

Gracias por permitirme conocer a tu querido sobrino a través de tus recuerdos. Lo llevarás siempre en tu corazón.

Un gran beso emocionado

Pame Recetas dijo...

Se me olvidaba decirte: ¡me encantó tu blog! también pertenezco al mejor club del mundo: el de las abuelas!

Pame Recetas dijo...

otra cosa: Recuerdo ese aluvión de Antofagasta, mis hijos eran pequeños, mandaron todos sus juguetes para los niños nortinos.

RODRIGO BEAS dijo...

Siempre habrán lindas palabras para alguien tan bueno como Rodrigo. Fui su amigo como tres años y por cosas de la vida nos separamos, pero el cariño, se mantenía intacto. Una pena todo lo que paso. Un abrazo

Rodrigo

Daniela dijo...

Seisito...siento tanto lo que ha pasado. Pobre tan joven, recibe un fuerte abrazo,
Besos.

words dijo...

Seisito nunca es tarde para decir bonitas palabras, más aún si de felicitaciones se trata. Muchas pero muchas gracias. Te juro que al leer estas palabras tuyas hacia tu sobrino me formaron un inmenso nudo en la garganta. Es que apenas hace tres meses de la partida física de mi madre y aún estoy super sensible. Gracias de nuevo por visitar mi humilde casita. Te espero de nuevo, y yo tambien te voy a visitar con frecuencia.

Besos y saludos

tu vecina Day dijo...

Te acompaño en tus sentimientos..

-Un fuerte abrazo.

Pancho Zen dijo...

me ausenté un tiempod ever tu blog.. y me desayuno con esto. tengo ,muchopara decirte... pero públicamente es dificil. comprendo plenamente lo que sientes, mucho... es dificil llenar espacios... fuerza y sabiduría para ti.

Unknown dijo...

el corazón se me ha apacurrado, pero cuenta con que mis oraciones para quienes se me han adelantado hay un espacio para él.

Un abrazo largo y fuerte

SEISITO dijo...

Gracias a todos, SOLO ESO PUEDO DECIRLES

El Tito dijo...

Hola seisito. Hacía tiempo que no venía a saludar y me encuentro con esta nociticia. Qué tristeza debe ser tal pérdida.

Lo rescatable es el valor de los que se quedan para seguir luchando en esta vida, aunque no parezca a veces que tiene mucho sentido. Adelante seisito, las cosas, aun por más trillado que suene, pasan por algo y esto no fue la excepción. Un enorme abrazo desde México y ánimo

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en Blog, te espero para que sigamos comunicándonos.


maría José

Enzo Antonio dijo...

Hola Seisito
Supe de este crimen, muy impactante, y ahora saber que conocías a una de las víctimas en forma tan cercana, me entristece mucho. Un crimen alevoso y que creo que aún no hay detenidos, espero que lo resuelvan pronto.
Un abrazo grande para ti.

Visnja Roje dijo...

seisito, puchas venia con todas las ganas de saludrtey preguntar si me habian echado de menos ,seisito y me encuentro con esta desgracia ,lo siento tanto, tu sabes donde tengo un lugar para que te desahogues.Despues de tanta tragediajunta , gracias Pame por darle consuelo prestar con ella
besos y tranquilidad
Visnja

Paqui dijo...

Pase a saludarte y desearte un feliz fin de semana. Un beso

Javier dijo...

Mi mas sentido pesame.
Que en paz descanse su sobrino, Amen.

Marina-Emer dijo...

Hola Seisito:Yo entro para saludarte y ya ves yo entraba a tu rspacio para decirte que no te he olvidado y entro triste ya que bien sabes tengo enfermo en el Hospital a mi marido y me encuentro que tu has perdido un ser muy querido y muy joven,lo siento muchisimo.
recibe un cordial abrazo y mi sentimiento.
besos
MARINA PASTOR D

GABRIEL NAVIA dijo...

MADRE MIA Q INSPIRADA ESTABAS , NO HABIA LEIDO ESTO
AHORA MAS TRANQUILO RECUERDO CUANDO METIAMOS A LA PERRA AL GALLINERO , JJAJJAJAJ, TE ACUERDAS
... HACIA CAG.. A LAS GALLINAS..
JAJJAJA
BESITOS

patoaibar dijo...

Querida tía Tuca:
En Todos los años que vivi con Rodrigo, ustedes estaban presentes, los queria mucho, como a padres y a tus hijos como hermanos.
Esta terrible historia no me da tregua, cuando creo que estoy mejor aparece algo nuevo que no me permite superar el dolor. Todos los días pienso en Rodrigo, lo veo en sueños lindos y en terribles pesadillas. Cuando le llevo flores, le pido que me ayude a tener paz para poder seguir con mi vida, pero al parecer esta historia tiene para rato y tendre que vivir toda mi vida con este tormento.
Llore mucho al escucharlo cantar en tu Blog, no lo escuchaba desde abril, unos dias antes de que se fuera tan abruptamente de este mundo. Me dio gusto oir su voz, hasta hoy no me habia atrevido. Tengo muchos videos, fotos y grabaciones de él que algun día compartire con aquellos que lo quieren tanto como yo.
Gracias por dedicarle este espacio a mi querido chinito.
Pato

Seisitoblogspot.com dijo...

Patoaibar cariños y buenos recuerdos para ti en este mes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...