Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

viernes, 17 de abril de 2020

Abuela en cuarentena

Cómo nos cambia la vida de un minuto a otro! Antes salíamos a la calle sin preocupaciones, hoy no se puede, si ocurre una emergencia, tenemos que vestirnos casi onda Star Wars, para no contagiarnos (estoy en una etapa de mi vida que corro mas riesgo) Por suerte aquí en Chile, al parecer tenemos la ventaja del clima, pero la incertidumbre es que pasará en invierno? Ahí el virus es más agresivo. Veo muchas noticias en televisión donde muere gente por el “Covid19. 19 Es hoy  un número de muerte, para mi es  un hermoso número, porqué? Porque mis dos hijos nacieron un día 19. Bueno amigos blogueros es tarde y estoy un poquito cansada. Les ruego se cuiden. Voy y vuelvo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...