Ojos de atún: Con su consistencia grasosa y gelatinosa, son uno de los manjares más finos del mundo. En Japón, donde al parecer soportan sin problemas que su cena los mire fijamente, los comen fritos con ajo y salsa de soja.
Murciélago frito: Muy consumido en el sudeste asiático, este plato se sirve junto a una salsa tailandesa, pero como es tan crujiente y rico, hay gente que come los pedazos con las manos sin acompañamiento. Su sabor es similar al del pollo frito.
Pene de buey: Mientras que en algunos lugares este alimento se vende como snack para perros, en el Lejano Oriente es una comida común y corriente. Su sabor se parece al de los mariscos fritos y también se puede comer crudo.
Tarántulas fritas: En Camboya, las arañas fritas son un aperitivo popular bastante sabroso. Las venden en grandes bandejas en la calle y se pueden comer con o sin las patas; se puede comprar sólo el “saco”, donde están el corazón y los huevos.¿Quien se atreve? haz comido algo distinto alguna vez.
6 comentarios:
HOLA SEISITO: QUE MENÚ NOS HAS PUESTO !!!...SIN LUGAR A DUDAS QUE EN ESAS PARTES DEL MUNDO ES MUY COMÚN , COMO NOSOTROS COMER CARNE...PERO TODAVÍA NO ME ATREVO...JE..JE...
UN BESO ENORME.-
Hola: Si he comido cosas distintas, pero este menú es mas de lo que puedo. prefiero pasar, y comer algo mas tradicional.
Abrazo.
Con solo ver el plato y su contenido ya me impresiono.
Tomarlo impensable!!
En cada momento
Que paso a visitarte
Me premias con...
La sonrisa de tu mirada
La melodía de tus labios
Y la poesía de tu corazón
Para festejar la amistad
Que esta enriquecida
Por la transparencia y humildad
Deseo disfrutes de un merecido descanso
En estos días del fin de semana
Un abrazo te hago llegar
Tan profundo
Como los sentimientos.
María del Carmen
Lo siento, amiga; no podría comer eso.
sólo de mirarlo me dan escalofríos, jajaja.
Buen provecho para quien guste.
Besos. María
Acessar seu blog é muito sensacional e ver as muitas atrações.
wwwsabereducar.blogspot.com
Gracias Seisito pero paso de brocar esos manjares.
Recuerdo una vez que me puse a hacer sopa de pescado, y cuando abrí la olla vi que los ojos se habían separado de la cabeza que había puesto y fue tal la impresión que me llevé que dejé de usar la cabeza en mis guisos.
Que tengas un buen fin de semana.
Publicar un comentario