Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

martes, 8 de noviembre de 2011

UNA HERMOSA HISTORIA DE NAVIDAD

Los niños hicieron su carta para Santa con sus peticiones de regalos como el primero de  Diciembre y pidieron a su padre los llevara hasta el buzón de correos para que llegara rápido al polo norte.
¿Qué decía esa carta? Solo ellos lo sabían pues dijeron que era un secreto y como Santa lee todas las cartitas él sabría que era lo que deseaban para esa navidad.
Sus padres preocupados ¿Cómo podrían ayudar a Santa en eso? estaba muy difícil.

Pasó  el tiempo y su madre como todos los años antes de navidad, fue al correo a seleccionar una cartita  entre miles de estas, para cumplir el deseo de un niño de escasos recursos y ¡gran sorpresa!  Reconoce el remitente  y encuentra las cartas de sus hijos
Y se las lleva junto con la cartita de un niño llamado Juan, que solo quería  una pelota.

 Lee la cartita de sus hijos que decía (con letra de niño de 6 años) así: Querido Santa queremos 2 juegos de Nintendo wii 2 bicicletas y la gran capital (es un juego de mesa) te queremos Pablo y Daniel.

Por fin Santa compra esos juguetes y pega esa cartita a los regalos (ya con timbre de correo)  con una pequeña nota que decía; sigan siendo niños  buenos, los quiere Santa.
Cuando los niños encontraron sus regalos el la puerta de su casa y  esa carta de vuelta que ellos mismos habían  puesto en el buzón de Santa la emoción fue doble y creyeron aun mas en Santa. Fue una navidad muy hermosa también para  Juan que recibió muchos regalos.

Esta historia es real ¿hicieron cartita a Santa  alguna vez? 

18 comentarios:

chus dijo...

PIENSO IMPOSIBLE, FUMO UN CIGARRIN TOMO UN CAFE Y BINGOOOO TENIA REMITE Y REGRESO ¿SI? CONTESTAME PORFA. BESITOS

Teresita dijo...

si es una historia verídica, es un lugar maravilloso ese hogar.
De chica, mi hno. y yo crecimos creyendo en Santa Claus, mis padres nos criaron a la antigua, en Reyes hasta le poníamos agua y pasto para los camellos. Eso si el trineo de Santa NUNCA LO VIIIIII!
Que hermoso creer en estas historias.

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso cuento! pienso que nunca deberíamos perder esa parte inocente.
Besos, muy buena noche Seisito...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi entrañable Seseito, gracias por tu amistad y cariño, me he emocionado al verte, no puedo llegar a tantos y me apena mucho. Os quiero como a hijos.
Me ha gustado esa historia navideña, ya casi está a las puertas y me ayuda tu relato a ponerme en camino con tiempo a Belén.
Con ternura te dejo un beso
Sor. Cecilia

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog, Me gusta el blog y que preciosidad de cuento que felicidad la inocencia. Saludos

Thony Caro dijo...

HOLA SEISITO: QUE BELLA HISTORIA Y SI ES VERÍDICA DOBLEMENTE BELLA.-
UNA NARRACIÓN LIMPIA ...DE CORAZÓN ABIERTO Y UNA ALEGRÍA PARA LOS NIÑOS.-
UN BESO ENORME

Tatiana Aguilera dijo...

¿Pero ya la Navidad se ha instalado por aquí?. Siempre me ha provocado un poquito de tristeza, e ignoro el motivo de esa nostalgia que me agobia...Bella la historia que compartes, y es más hermosa si es real...
Besitos

tia elsa dijo...

Nunca me pasó algo asi, ni tampoco conozco nada que se le parezca, pero si la magia existe y sobre todo en el mundo de los niños donde todo es posible. Besos tía Elsa.

La Gata Coqueta dijo...


Me alegro de que te encuentres lo suficientemente bien para poder pasar a dejarnos unas perlas de tu estimable cariño que repartes con suma atención por los aposentos de tus amig@s del alma y a mí me colma de suma alegría.

Un abrazo y una sonrisa de mí para ti!!

TQ.

María del Carmen

artdegordejuela dijo...

Mil gracias por tus comentarios en el blog de mi enamorada y en el mío.

Muchísimas gracias.

julia rubiera dijo...

gracias querida y admirada escritora y poeta por regalarnos este maravilloso y bello cuento, muchos besinos de esta amiga admiradora

Anamá dijo...

ES MUY LINDO LO QUE CONTAS, LASTIMA QUE LOS NIÑOS AHORA PIERDEN ESA INOCENCIA MUY TEMPRANO. UN BESITO Y GRACIAS POR LA VISITA.

Anónimo dijo...

Hola Seisito.
Bendita ilusión, la Navidad es más bonita cuando se centra en hacer felices a los que están a nuestro alrededor, conservando la inocencia de los más pequeños y sobre todo con un gesto de generosidad recordando a los menos favorecidos.
Hermosa historia.
Un abrazo.
Ambar.

*Desvelada* dijo...

Ahhh!! Que recuerdos de cuando era nina! Me he transportado a aquellos momentos de ilusion que vivimos cuando ninos. Bellisima entrada. Muchas gracias por compartir. Un placer conocerte y seguirte.

Tawaki dijo...

Una historia preciosa. En España, cuando yo era un niño, se creía en los Reyes Magos. Ahora Santa Claus les va comiendo algo de terreno, supongo que porque es más comercial y porque no implica ninguna creencia religiosa.

Un beso.

Ipnauj dijo...

Santa siempre es muy generoso conmigo.

Un gran saludo.

Humberto Dib dijo...

Sin meter presión... pero, ¿para cuándo algo nuevo? ;)
Un beso enorme.
HD

Anónimo dijo...

Esta istoria es muy bonita porque significa mucho para los nino llaque nunca dejaran de creer en santa y no se perdera el amor acia el y ni la tradicion gracias......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...