Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

lunes, 15 de agosto de 2011

UN MES DIFICIL


Ella profesional, luego de salir del trabajo y de recién cobrado su sueldo se acuerda que faltan algunas cosas en casa, pasa a comprar y grande fue su sorpresa al darse cuenta que los cacos malos le habían sacado todo su dinero para el mes.
Lloró mucho pues tiene una familia que alimentar y que cuenta con ese dinero, pero los fracasados que viven a costas de la gente honesta y trabajadora  habían metidos sus manos donde no debían.
¿Qué se hace en este caso? bueno ni hablar de la justicia hoy andan sueltos los malhechores y la gente honesta se tiene que encerrar cada día mas en sus casas.
Pero les cuento que no todo fue tan malo, la familia se enteró del robo y cada uno aportó con un granito de arena por así decirlo para que tuvieran para el mes comida, locomoción etc. y fue muy bonito saber que su tía, sus primas, su suegra, etc. estuvieron ahí apoyando.
¿Qué haces tú para evitar que te roben?  Besos a tod@s   
A quienes se han preocupado por mi ausencia les cuento que solo fue solo un descanso necesario.

19 comentarios:

chus dijo...

Que fuerte,sinceramente da terror, hoy nabes ni qaue, ni por que ni cuando. un abrazo

Uno De Barba dijo...

Al menos te hizo enterar de quién está contigo!!

Abrazo.

Gladys dijo...

Hola Seisito que relato más triste pero te das cuenta las cosas pasan por algo, dicen y así te has dado cuenta que no estas tan sola tienes quien te apoye, un interesante escrito que por desgracia es pan de cada día en estos tiempos, bonita imagen, gracias por compartir así les sirve a otros para tener más cuidado, fue un gran placer volver a leerte me alegra mucho que estés de vuelta.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

María dijo...

Nunca sabes cuando te va a tocar, los amigos de lo ajeno no respetan nada.

Besos

lola dijo...

Hola Seisito, muchos prefieren jorobar al prójimo antes que ponerse a trabajar.
Hace ya muchos años me atracaron a punta de navaja, imagínate era el día de la comunión de mi hija y yo iba sola para la escuela donde iba a ser la ceremonia. Bueno el caso es que del trauma, estuve mucho tiempo que no podía soportar que alguien se me parara al lado cuando iba a cruzar la calle. Y dejé de usar bolso, llevaba el dinero metido en el sostén, y las llaves en algún bolsillo.Con el tiempo se me fue pasando el susto y ya llevo otra vez bolso, pero el dinero a buen recaudo.
Como información que diré que en España hay bandas, de rumanos principalmente, que te roban y ni te enteras, enseñan a los niños desde pequeños a ese "arte" les es más rentable que enviarlos al colegio.
Besos.

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nueva Luna dijo...

Todo lo posible amiga, pero cuando te quieren robar es inevitable. Ellos son los que eligen su víctima y es para lo que sirven. Ya está calculado todo lo que puedas hacer. Justicia! sería lo correcto, pero harmana en estos países que vivimos....Buen gesto de la familia, Ne encantó. Gracias por llegar a mi casa. Vi tu huella y pienso quedarme si me lo permitís, bso argentino!

Tawaki dijo...

No sé en Argentina, pero en Europa ya no se roba para comer sino para vivir bien.

Poco o nada se puede hacer praevitarlo; si acaso ser prudente.

Y tienes toda la razón cuando dices que las personas honradas han de encerrarse mientras ellos están libres.

Un beso.

Felisa Casas M dijo...

Una pena a quien le toca....roban y destrozan todo....aquí en España no respetan nada, roban en casas, bares, y hasta en clínicas veterinarias....
Muchos Besos Guapa!!!

María R. dijo...

Hola Seisito,interesante entrada. Creo que no hay nada que se pueda hacer, vivimos cercados por rejas, alarmas, perros que ladran, cuidadores, servicios de seguridad y bla bla bla...sin embargo todos los días, a cada rato,alguien es víctima de un robo o de algo peor.
¿Qué podemos hacer? creo que hay un sólo camino: pedir que la Justicia realmente haga lo que tiene que hacer. Aquí, en Argentina, los ladrones entran y salen al poco rato, mientras que los que vivimos decentemente de nuestro trabajo debemos tener ojos en la nuca, y miramos por las ventanas tapiadas de rejas. Los buenos encarcelados, los malos, sueltos.

Te mando un abrazo, y gracias por acompañarme en mi blog

La Novia dijo...

lamentablemente están ellos sueltos y nosotros tras las rejas... Aunque vivamos allí, han convertido nuestros hogares en verdaderas cárceles...

Besote

Unknown dijo...

Nunca se sabe con criterio certero cuando va a ser el próximoi...
Nosotros entre rejas apra protejernos, y tales sujetos en absoluta libertad... libertad sin limites... y aún agradeciendo que nos dejen con vida o no secuestren a un ser querido... justicia en paz!

Clamo en toda la faz de la tierra ello!

Hoy.....

Hoy………….

Paso a dejar mi huella
y dejo en tal decires
Titulados Ser
Y reza así:
“Todos lo decían, todos!
es libre como el viento,
sin imaginar que tenía
dos grandes secretos
guardados en su silencio.
Y el silencio mismo
los ha revelado;
El primero, es:
el viento no es libre,
es prisionero de sí mismo
y de su propio impulso,
que lo mece, lo hamaca,
lo agita , lo aquieta,
lo convierte en ráfaga, en ciclón
o en calma brisa.
Y el segundo:
se es como el viento
cuando se piensa
para ser!”

Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

Tuya
Marita
www.panconsusurros.blogspot.com

Concha Signes dijo...

Dados y como andan de revueltos los tiempos, esto que cuentas, por desgracia, sucede día si y día también. Si te ocurre, la suerte es que siempre tienes a alguién al quite para recibir su ayuda, la amistad yo la valoro mucho, un amigo es un tesoro.
Quiero decirte que en mi ciudad tienes a tu doble, me cruzo con ella casi todos los Vienes, el otro día se lo comenté.
Tu Chile querido siempre me recuerda a unos familiares que tengo allí y que hace muchos años que les perdimos la pista, vivian en Santiago en la calle que lleva el nombre de tu ciudad.
Un abrazo

Thony Caro dijo...

HOLA SEISITO: EN VERDAD QUE LA DELINCUENCIA ESTA CADA VEZ MAS PRESENTE EN NUESTRAS SOCIEDADES Y NADIE HACE NADA, ESPERO NO TENER QUE LAMENTAR UNA REALIDAD, QUE SE TORNE OSCURA , COMO EN EL PASADO, SINO TOMAMOS RECAUDO.-
TE DEJO UN BESO ENORME.-

María Bote dijo...

Ay, Sesito! sólo se puede contar con la suerte de que. los cacos no reparen en ti.

Ya volví de mis vacaciones y es un placer visitarte de nuevo, amiga.

Besos. María

Alma Mateos Taborda dijo...

En este mundo al revés, las rejas están en nuestra casa y los malechores andan sueltos gozando de impunidad. Menos mal que la familia la ha ayudado, pero debiéramos vivir sin estos sobresaltos. Un abrazo.

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, después de larga ausencia, he vuelto a retomar mi querido blog y vine a dejarte un saludito, gracias por acompañarme siempre.
Un abrazo
De Tu amiga de Venezuela

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Concha Signes dijo...

Me paso de nuevo para decirte que tanto en mi blog de labores, como el de cocina, tienes un detalle para tí.
Espero te guste.
Un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Las ausencias y las vacaciones siempre son aprovechadas por los ladrones para su labor, y no podemos hacer otra cosa que tomar precauciones.
un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...