Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL REGALO DE NAVIDAD

Faltaban algunas semanas para la navidad y mi esposo me había comprado un regalo, a él le cuesta mucho guardar secretos, pero estaba muy contento con la compra, éramos muy jóvenes y con muy pocos recursos, llega a casa y me dice ¡te compre un regalo de navidad que ni te imaginas!, yo muy ilusionada empecé a adivinar, ¿será un reloj? Dije, el trabajaba en ese tiempo de relojero en la relojería y joyería  de su padre, no me contestó, tu ya tienes uno, ¿un anillo? Frío frío me dijo. Casi no dormí esa noche me hacia mil ilusiones.
Pasaban los días y  yo preguntaba ¿es chico o grande el regalo?  Grande me dijo, ¿cabe en una caja de zapatos? Pregunte, No, contesto más grande, ya tenía una pista, pero tampoco eran zapatos ¿grande como una cocina? Pregunté, no, un poco mas chico, me dijo.
Seguían pasando los días, para él era un regalo muy hermoso, no adiviné nunca.
Llego la navidad desenvuelvo mi regalo con mucha ilusión, era muy pesado y  tuve una gran desilusión, era un inmenso cacharro artesanal  de greda que servia para hacer ponches con jarritos a los lados. PLOP. Tuve que disimular yo esperaba algo mas personal o sea solo para mi…la intención era buena hoy lo recordamos y nos da mucha risa y por suerte los regalos han mejorado.
P.D. Luego de unos meses, casi sin querer me desquité y como a mi esposo le gustaba cocinar y a mi me gusto una olla, la compré y se la regalé para su cumpleaños,  se río mucho y me dijo ahora te entiendo; Y me dijo como yo no tenia dinero en esa navidad y paso un vendedor de cacharros de greda yo le propuse cambiárselo por un reloj y él acepto, me sentí culpable pero era muy joven, entiéndanme yo no tomo ponche jajaja. Además  ya luego cumpliremos 43 años de casados.

18 comentarios:

Mati® dijo...

Muy bueno

Espero que hayan salido buenos potajes en esa olla.

jajajaja

Besos

Carlobito dijo...

:D Por eso pienso q no debe comentarse sobre los regalos, para q no hayan desilusiones.

Saludos y felices fiestas.

Gatadeangora dijo...

Jajajaja, me imagino tu cara al abrirlo. Por lo menos tu marido te compra los regalos el solito, el mio tengo que ir yo a escogerlos, jajajaja, ¡¡como te lo cuento!!, tanto si me regala una colonia o una joya o lo que sea, ya le he dejado por imposible jajajaja.
Te felicito por esos 43 años da casada, yo llevo unos poquitos menos, 36.
Un beso

Conchi dijo...

Muy buena historia! Pero es que las que llevamos ya muchos años casadas tenemos muchas historias para contar, verdad? Lo de los regalos es un verdadero problema. Yo nunca sé que regalarle a él!!! Hace dos días me regaló un precioso ramos de rosas. Claro, que lo disfrutamos los dos pues está colocado en el salón de nuestra casa, jaja.
Un abrazo
Conchi

Isabella dijo...

Hola , si puedes agarrar lo que te guste de mis fondos y cabeceras que para eso los hago y es un placer que te gusten .

Un saludo y un gran beso

Ipnauj dijo...

Ahí se cocinó un lindo amor.

Un gran saludo.

Vicsabelle dijo...

Ja, ja, Abuela que historia mas divertida... aqui, en mi pais pasa algo muy parecido con el dia de las madres que se celebra en grande y la mayoria de los hijos y esposos regalan a las madres electrodomestricos, juegos de comedor, o sala, ollas, tv y cosas por el estilo que al fin y al cabo son para el uso de todos en la casa!!! pero las madres estan muy contentas y solo las que han reclamado tienen regalos mas personales...
PS. Me alegro de que los regalos hayan mejorado entre ustedes, Ji, ji,ji!!!!
Un gran abrazo

El Ser Bohemio dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Es la primera vez que entro al tuyo y la verdad me pareció muy interesante (te sigo). Igualmente puse un enlace en mi sitio para saber cuando actualizas de esta manera es más fácil el perticipar y comentar cada entrada. Saludos y felicitaciones por tu blog.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Isabella dijo...

Hola seisito , mi msn es : lamasborde_@hotmail.com agregame y te ayudo a ponerlo. un beso

Isabella dijo...

Hola seisito , mi msn es : lamasborde_@hotmail.com agregame y te ayudo a ponerlo. un beso

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Seseito, amiga mía, le dejo mi correo particular, escríbame.
Reciba mi un beso de mi ternura
Sor.Cecilia
sorceciliacodina@hotmail.com
La espero

CODIGO DISEÑO dijo...

Muy bueno tu blog!
nos estamos leyendo, saludos!

la MaLquEridA dijo...

Yo prefiero decir que quiero que me regalen porque soy de las que no ocultan su frustración ante un regalo no deseado.



Saludos.

Mónica dijo...

Y aún lo conservas Antonia!! y te acuerdas de esa navidad en concreto, igual si hubiera sido algo que te hubiera gustado no tendrías la posibilidad de recordarla.

Estás guapísima en tu foto.

Besos,

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

Diego dijo...

Gracias por la visita y feliz Navidad a ti también

Diego

Isabella dijo...

Hola me paso a saludarte y decirte que tienes una felicitación en mi blog .

http://fondosparablogisabella.blogspot.com/2010/12/felicitacion_20.html

Juan dijo...

Seisito

Muy graciosa la anécdota que cuentas.
Yo también te deseo la mayor felicidad del mundo en compañía de las personas que amas.
Feliz Navidad.

Un abrazo.

Juan Antonio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...