Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

domingo, 8 de marzo de 2009

UN SENCILLO HOMENAJE A MI SUEGRA


La casa de la abuela.
Es esa donde todos vivimos de recién casados.
Y aprendí muchas cosas.
Es esa donde crecieron mis hijos.
Y fueron muy regaloneados.
Es esa donde se criaban gallinas y patos.
Y se comían ricas cazuelas.
Es esa donde hoy 8 de marzo de 2009 la abuela Esperanza, cumplió 91 años,
y no toma medicamento alguno, por que se siente bien de salud

37 comentarios:

lola dijo...

Hola, ¡felicidades a esa abuelita! mi madre ya va por los 94, pero si tiene que tomar medicamentos, lo que no le quita el ánimo por seguir sintiéndose útil.
Ojalá lleguemos a esas edades tan llenas de vitalidad como ellas.
Un saludo, y que tengas una linda semana.

Silvia García dijo...

Seisito
Que premio te da Dios con esto, como aún no siendo tu madre, has podido ver todo lo bueno que te dió, a tí, a tus hijos, a todos, creo que su edad es una recompensa a una vida llena de bondades.
Un gran abrazo

mamen dijo...

Seisito, una madre no es la que te lleva en su vientre, es la que te quiere, la que te cuida, la que quiere a tus hijos, en definitiva, la que se da a querer, y la abuela Esperanza, nacio un dia muy bonito, el dia de la mujer trabajadora, felicidades para ella y para ti por tener esa suerte, besos Españoles

Paqui dijo...

Felicidades a la abuelita y a ti por ese bonito homenaje que le dedicas.
Un besito

Paqui dijo...

hola soy de la casita de paqui añora es pimiento rojo seco ,y me alegro que te haya gustado la receta un beso y hasta pronto

Makeka Barría dijo...

Shuuuuu... que envidiaaaaa!!!!... tengo apenas 52 y ando achacosa tomando remedios asi que ni pensar en llegar a más de 90 años... sniffff...
En todo caso es una bendición que todavía esté entre ustedes.
Cariños.

La Gata Coqueta dijo...

Es una suerte estar en tan buenas condidiciones tano corporales como mentales y para más tener la suerte de no tomar antibióticos que eso no hay dineo que lo page, para ella misma y para quien este a su cargo.

Mi suegro se ha ido hace muy poco con noventa y seis y estaba de lucine, llevando cuenta con todo sobre manera con la política y lo que se pintara.

Le deso una larga vida entre vosotros para que sigaís disfrutando de su presencia, sobremanera por los bisnietos para que tengan consancia de ella.

Un abrazo con todo el cariño y afecto que te tengo.

Unknown dijo...

Bueno, es que en casas de las Abuelas aparte de aprender de amor se aprende a no dejarse llevar por las complicaciones del mundo moderno..fellicidades a tu suegra!!! y a ti!

Anónimo dijo...

¡Qué regalo os ha dado la vida!,deseo que lo disfruteis,este es un ejemplo que cada vez cunde menos en este "mundo civilizado",muchas felicidades.A.Dulac

MauVenom dijo...

Hermoso post.

Felicidades para la abuela Esperanza.

Marysol Salval dijo...

Que linda abuelita y que suerte tienes, querida Seisito, de poder disfrutar de su compañía. Los ancianos deben ser amados y venerados, tal y como lo haces tú cone ste hermoso homenaje a sus 91 años.
Besos, amiga, para ti y para la abuelita Esperanza.

Francisco Méndez S. dijo...

que bueno es llegar a esa edad y en tan buenas condiciones. No hay nada mas rico que una cazuela de campo.

Gracias por pasar por el blog, tu comentario muy bueno.

saludos

Juan Antonio dijo...

Seisito

Qué maravilla de abuela, con esa lucidez y fortaleza
con tanta experiencia y amor.

Mi mamá cumple prontito los 93 años y también tiene una lucidez mayor que la de su hijo. Jejeje. Aunque tiene dolores de reuma y problemas para respirar, es asombrosa su memoria y facilidad de palabra.

Un abrazo.
Juan Antonio

SuperFandeMafalda dijo...

Wow! Que bella!!!1. Es la seniora que esta en la foto???. En verdad esta muy chula ((^_^)). EN hora buena y espero que haya pasado un muy feliz cumpleanios y que Dios la bendiga muchos anios mas!.

Recibe un abrazo bien grande querida seisito.

Juan Antonio dijo...

Seisito

Te agradezco tus cariñosas visitas a mis blogs, siempre dejas semillitas que germinan y dejan perfumes de amor y de paz.

Un abrazo.

Juan Antonio

Mónica dijo...

Me recuerda mucho a mi abuela María. El próximo mes de septiembre cumplirá 95 años. Es bien viejita como tu suegra y no tiene dentadura, ni siquiera postiza, pero come de todo y como tu suegra goza de muy buena salud. Espero poder llegar yo a la mitad de los años de ella.

Besos,

Visnja Roje dijo...

¡¡¡¡¡PERO ESO ES UNA MARAVILLA¡¡¡¡
NO TOD EL MUNDO TIENE LA DICHA DE
TEES A ESA EDAD SU ABUELITA VIVA YO LA TENGO Y VAA CUMPLIR 94AÑOS¡¡¡¡¡¡TODO UN RECORD Y DA LA CASUALIDAD QUE VIVE EN ANTOFAGASTA TAMBIEN , TENDRA EL NORTE ALGO
MAGICO? ALGQ QUE VER CON L APARTE MINERA?
¿POR QUE NO ME HAS VISITADO? NI UN CORREO NADA APROPOSITO TIENES
MESSINGER PARA QUE CHATIEMOS ,MANDAME LA DIERCCION PARA QUE CHATIEMOS
, AH MABEL VIAJA EL 25 O 26 DE MARZO ESTOY ANTOJADA , MANDAME LOSALFAJORES YO TE ENVIO EL DINERO CON ELLA DESPUES ,Y QU E EL PAQUETITO SE LO LLEVETU HIJO EL TIENE MA SPOSIBILIDADES DE VERLA, YA SEISITO?, NO HAGAS QUE ME CHUPE LOS BIGOTES, PLIS MANDAME EL EQUIVALENTE A 5 LUCAS, YO TE LAS DEVUELVO PLIS SE QUE ESO ES HARTO Y AQUE LA SITUACION NO ESTA BUENA, PERO ES SOLO UN PRESTAMO POR ALGUNOS DIAS , Y YO TEPROMETI UN REGALITO ESE VADE TODOS MODOS
NO SE LOSQUERO ENCARGARA ELLA YA
QUE S ANIMO NO DEBE SER DE LOS MEJOR PARA ANDAR BUSCANDOLOSU
GRACIA SDE ANTEMANO AMIGA Y NO TEOLVIDES MANDME LA DIRECCION

UN BESO

vISNJA

Makeka Barría dijo...

Mi querida amiga, ya sé que no a todos nos gusta la política, es un tema complicado que no toda la gente entiende que va de la mano de la tolerancia y comprensión de ideas que tienen en nuestro entorno.
La libertad empieza por saber respetar y ser respetado, así que te invito a leer los cuatro últimos bellos poemas de distintos autores en mi otro sitio, sé que te van a encantar.... son preciosos!!!!!
Un abrazo desde Temuco.

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades a la abuela!!!

Y felicidades a ti, que con tu gran corazón aprecias y puedes amar lo que recibes!!!

Sencillo y bello homenaje...

Abrazos,

Lidia

SANTIAGO LIBERAL dijo...

que podemos decir de los abuelos esos ancianos niños.
felicitaciones por tu post

agujitas locas dijo...

Hola amiga gracias por tu visita, felicidades a la abuelita, tengo tambien una abuelita que tiene 95 años tiene hasta tataranientos, y pobre de nosotros que nos equivoquemos en algo por que ella es la primera en ordenar las cosas, ellas tienen su caracter y eso las hace admirables.

Anónimo dijo...

Felicidades abuelica!! Ojala algun dia estemos nosotros con esa edad y asi de bien.
Saludos!

La Gata Coqueta dijo...

Como en otras ocasiones me paso a saludarte y dejarte mis buenos deseos de paz y amor y en armonía.

Esperando que difrutes de una linda semana en compñia de los que te aprecian y aprecias.

Un besito con todo mi afecto.

Visnja Roje dijo...

Amiga ,disclpa lo q ete pedi pero ya no podrá ser ya que Mabel tuvo que viajara antes por el juramento de Natalia (es abogada), y llego sorpresivamente a stgo para esta en la ceremonia, y esperara a Sebatián aqui,hasta la proxima semana que viaje , pero en el proxmo control sera , ahora si ya los compraste e invertiste el dinero yo se que lo necesitarás los congelas me dices y yo temando el dinero igual, o si quieres llamas a sebastian, ah escribi mi siguiente spot esta entretenido, y conectate de vez en cuando

un esito amiguis
Visnja

Kamikase dijo...

Que bonita tu nota.
Yo tambien tengo a mi abuela, va para los 90 no en muy buenas condiciones, pero trato que siga firme y no se derrumbe, aunque a veces cuesta.
Un abrazo.

CHECHE dijo...

Seisito, que bello homenaje, sin duda es bella la foto,deseo que tu también llegues así de bien,que disfrutes una vejez plena de vivencias y cariño, lo mereces sin dudarlo, mil besos.

Recomenzar dijo...

está tomando mate?
bello texto

Makeka Barría dijo...

Querida amiga, pasé a saludarte y dejarte todo mi cariño...
Abrazos.

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas felicidades para ella y a ti por poder compartirla.

Besos

Juan Antonio dijo...

Seisito

Paso a saludarte y desear que toda la familia se encuentre bien.

Saludos especiales a la abuelita Esperanza. Dale un besito de mi parte.

Mi mamá se encuntra hospitalizada, pero esperamos que pronto pueda regresar a su casa.

Un abrazo.

Juan Antonio

tu vecina Day dijo...

Hola querida Antonia ;)

Cariños a tu viejita suegra en su cumpleaños,que edad! y que fortaleza,que Dios le ha enviado para una gran misión a esta vida,de eso no hay ni que dudarlo,ojalá y nosotros tengamos esa dicha de la cúal ella disfruta,tan bella.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Al final dejaste este como estaba antes, pues la música es genial y dan ambinte en el blog, quiero decir la que tienes en el lado derecho.

Y si no haces como yo, desde que empeze hace un año tenia radio invisible y hasta dos meses no me di cuenta que sólo lo oia yo por dentro y que losd emás no lo oian y yo molestandome escogiendola todas las semana, haste que una semana mepuse mosca porque me estrañaba no me dijesen nada de ella, llame a otra persona y me dijera que melodia tenia puesta y me dijo que ninguan y asi seis meses que fuerte!!!!

Bueno querida me voy, que ya se me habia olvidado porque la cena ya esta un poquito lejos.

Marci dijo...

Hola Seisito, muy amables tus palabras de cariño.me encanta el nombre de tu blog y yo soy mama feliz!
Saludos.

Victor Montufar dijo...

wow!! què post tan bonito! de verdad que me emocionè... A raìz de la muerte de mi abuelo creo que me sensibilicè y sabes? mi abuela aùn vive, y en junio cumplirà 92 años!! y la veo tan bien, tan sabia, con tantas ganas de vivir! gracias por tu visita a mi blog, Vic,

SEISITO dijo...

Gracias por todas las visitas y tan buenos comentarios, a decir verdad, mi suegra ya no conoce a sus cercanos y me pregunta lo mismo varias veces, pero creo que es lo minimo a esta edad y no sufre ninguna enfermedad cronica, come dulces, tiene buen humor,quiere encontrar novio (es viuda)en fin llegar a esta edad y sin enfermedades la hace muy especial.
gracias a todos

Visnja Roje dijo...

Seisito , ya me los comi casi todos ,gracias a ti no se cuantos kilos habre subido , pero te lo agradezco de corazon ,un besito y un abrazo.

VISNJA

GABRIEL NAVIA dijo...

QUE FOTO MAS BELLA !!

JAJJAAJJAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...