Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

martes, 26 de febrero de 2008

VACACIONES


Conocí a Visnjta, siii y es hermosa, simpática amorosa en fin única.
Fui a la capital por razones médicas y como yo tengo tanta suerte todo salio bien.
Fue una semana muy provechosa visite una amiga de buin, Lidia en su parcela preciosa , Museos, La Moneda, el Palacio Cousiño, Iglesias, Parques, y tantos lugares bonitos como el Arrayán, parques de diversiones como Rodelbahn, conocí el barrio Bellavista, Habana salsa, la casa de Neruda La Chascona, Patronato, Mall, me compre cositas, conocí el Café Literario, ETC. ETC.
Para que hablar de la casa que me acogió (el departamento de mi consuegro Jorge) gente generosa, y cariñosa, las atenciones de Rodrigo que nos trasladaba en su auto , Jorge hijo y Dorita, mas gracias a ellos.
Y todo esto no habría sido posible sin la invitación de mi hijo Gabriel mi nuera Pamela (que si era) que se preocuparon por mi salud y de que lo pasara BIEN y Andrés mi nieto.
Visnja me invito a su casa y pase susto porque tuve que ir solita sin conocer Santiago, tome el metro, un taxi, una micro pero llegué, (eso si que mi hijo me había orientado el día anterior) ahí me esperaba ella, la conocí al tiro, nos abrazamos me guió a su casa y pase una tarde muy bonita, conversamos,me sirvio huesillos con mote heladito ummhh delicioso, admire sus manualidades, tomamos el te, nos conocimos un ratito me hizo un regalo, una bandeja decorada por ella ¿VERDAD QUE TENGO MUCHA SUERTE? Sere la envidia de otras blogueras que aun no conocen a Visnjita.
Fue sin querer… Unas pequeñas vacaciones.


.

12 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

¡lindas vacaciones!
tengo la suerte de conocer otras ciudades y me quedo con mi lindo Santiago, con esmog, pero hermoso,
no es cierto?
saludos.

Marcela González dijo...

Seisito....me alegro que te haya ido bien por Santiago y que conocieras a Visnja, yo no la conozco en persona, pero se ve que es una gran mujer y he tenido la suerte de ver en fotos algunos de sus trabajos.

Cariños para ti y espero te encuentres bien.

Viejito Cibernetico dijo...

Chiquilla linda

Qué bueno que haya tenido unas merecidas vacaciones... eso de los matasanos ni los voy a mencionar, sólo que Santiago y sus alrededores pueden ser muy cálidos y amigables.

El Viejito Cibernético

Enzo Antonio dijo...

Feliz día de la mujer,
para ti
con aprecio.

pato dijo...

Feliz Dia de la Mujer !

: ) dijo...

Feliz Dia de la Mujer !
)

SEISITO dijo...

Enzo, gracias eres atento.
cariños

ROSI, feliz dia para ti tambien.
besitos.

Pato, gracias por tu saludo.

A TODAS MIS AMIGAS BLOGERAS FELIZ DIA DE LA MUJER.

Visnja Roje dijo...

Hola !!!Feliz DIA DE LA MUJER¡¡¡¡¡
dISCULPA LA TARDANZA, PERO ESTOY RECIÉN LLEGANDO A STGO, YA QU EEL OTRO FUNCIONABA CUAMDO QUERIA ,EL MIERCOLES, CREO QU ECOMO SIEMPRE TENDRAN UNAS DE MIS HISTOIAS, CREO ,
tE PASASTE GRACIAS POR TODOS ESOS HALAGOS QUE ME HICISTE ME SIENTO COMO UNA REINA, Y PARA QUE !!!!!!!LE PUSISTE MUCHO¡¡¡¡¡, ME AVERGUENZAS CON TODAS ESAS EXPRESIONES
MAÑANA HABLAMOS MAS

VISNJA

SEISITO dijo...

VISNJA, OYE LINDA LLEGANTE Y CON LAS PILAS CARGADAS, QUE BUENO, Y LOS ELOGIOS TE LOS MERECES ERES UNA MUJER CON FUERZA, OPTIMISTA.
CARIÑOS

Visnja Roje dijo...

AMIGUIS TIENES QUE VISITARME, PORQUE ME HICIERON LA CIRUGÍA ESTITICA, Y TIENES QU EVER COMO ME DEJARON, ES QUE LA VIVI HACE UNOS TRABAJOS¡¡¡¡¡¡¡ESTOY CON UN RESFRIO, BUENA NEGRITA , TE LEERÉ, LUEGO , VERDAD

UN BESO

VISNJA

kany dijo...

Linda,gracias por tu visita y tu consejo.
No conozco a Visnjita en persona-todavía-pero algo muy lindo nos une.Pregúntale.
Un beso.

pd:estás linkeada en mi blog

Angélica dijo...

Oye, qué bien lo pasaste en esta visita a Santiago jajajajaja. Ni yo conozco tanto jiji. Y qué manualidades hace Visnja?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...