Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

domingo, 29 de abril de 2012

REGALOS DE MI AMIGA GATA COQUETA


Que lindo sentirse tan querida, amiga creo que cuando tu naciste rompieron el molde porque no hay dos como tu, un abrazo y gracias por estos regalos tan hermosos.

jueves, 19 de abril de 2012

Alimentos exóticos, he aquí algunos



Ojos de atún: Con su consistencia grasosa y gelatinosa, son uno de los manjares más finos del mundo. En Japón, donde al parecer soportan sin problemas que su cena los mire fijamente, los comen fritos con ajo y salsa de soja.
Murciélago frito: Muy consumido en el sudeste asiático, este plato se sirve junto a una salsa tailandesa, pero como es tan crujiente y rico, hay gente que come los pedazos con las manos sin acompañamiento. Su sabor es similar al del pollo frito.
Pene de buey: Mientras que en algunos lugares este alimento se vende como snack para perros, en el Lejano Oriente es una comida común y corriente. Su sabor se parece al de los mariscos fritos y también se puede comer crudo.
Tarántulas fritas: En Camboya, las arañas fritas son un aperitivo popular bastante sabroso. Las venden en grandes bandejas en la calle y se pueden comer con o sin las patas; se puede comprar sólo el “saco”, donde están el corazón y los huevos.¿Quien se atreve? haz comido algo distinto alguna vez.

¡Buen apetito!

viernes, 6 de abril de 2012

SOLO ESTOY HACIENDO OTRAS COSAS


Quiero contarles el porque tengo mi blog y sus blog un poco abandonados, sucede que desde hace unos meses estoy practicando hidro gimnasia y me he sentido muy bien, ya no tomo pastillas para dormir, bueno igual me acuesto un poco mas cansada (tengo 65 años) entre la piscina la casa y el trabajo tengo  menos tiempo para descansar y para visitarles pero igual les quiero, quiero a Toño aunque no le gusten los niños, quiero a Carmen aunque no  me gusten los gatos, quiero a jaque mate aunque no juego ajedrez,  jajaja, en fin les quiero a todos.
 Y para muestra un botón.
También quiero desearles una feliz pascua de resurrección a todos los creyentes y a los no creyentes un feliz fin de semana.      

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...