Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

martes, 8 de noviembre de 2011

UNA HERMOSA HISTORIA DE NAVIDAD

Los niños hicieron su carta para Santa con sus peticiones de regalos como el primero de  Diciembre y pidieron a su padre los llevara hasta el buzón de correos para que llegara rápido al polo norte.
¿Qué decía esa carta? Solo ellos lo sabían pues dijeron que era un secreto y como Santa lee todas las cartitas él sabría que era lo que deseaban para esa navidad.
Sus padres preocupados ¿Cómo podrían ayudar a Santa en eso? estaba muy difícil.

Pasó  el tiempo y su madre como todos los años antes de navidad, fue al correo a seleccionar una cartita  entre miles de estas, para cumplir el deseo de un niño de escasos recursos y ¡gran sorpresa!  Reconoce el remitente  y encuentra las cartas de sus hijos
Y se las lleva junto con la cartita de un niño llamado Juan, que solo quería  una pelota.

 Lee la cartita de sus hijos que decía (con letra de niño de 6 años) así: Querido Santa queremos 2 juegos de Nintendo wii 2 bicicletas y la gran capital (es un juego de mesa) te queremos Pablo y Daniel.

Por fin Santa compra esos juguetes y pega esa cartita a los regalos (ya con timbre de correo)  con una pequeña nota que decía; sigan siendo niños  buenos, los quiere Santa.
Cuando los niños encontraron sus regalos el la puerta de su casa y  esa carta de vuelta que ellos mismos habían  puesto en el buzón de Santa la emoción fue doble y creyeron aun mas en Santa. Fue una navidad muy hermosa también para  Juan que recibió muchos regalos.

Esta historia es real ¿hicieron cartita a Santa  alguna vez? 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...