Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

lunes, 25 de abril de 2011

ENCUENTRO PROVOCADO


    Caminando por la calle lo vi, mi amiga Juana me dice ¿quieres que te lo presente?, me encantaría le contesté, nos apuramos un poco para alcanzarlo, y Juana le dijo; hola te presento una amiga, nos miramos y al parecer  le encanté (modestia aparte).
    Desde entonces él no perdía oportunidad de decirme “quiero decirte algo”, yo intuía que me pediría que fuera su novia, yo no quería pues ya tenia un novio en mi ciudad (estudiaba la secundaria), pero igual él me gustaba, a lo que yo contestaba “no me digas nada por favor”

    Luego de un año  fui a la universidad y estábamos en una hora de descanso escuchando radio y dan la alarma de incendio, era la casa de uno de mis compañeros de la universidad, rápidamente nos fuimos en un taxi con él a tratar de ayudar pero ya nada se podía hacer, entre la multitud de espectadores estaba él con su madre, me acerque a saludarlo y me invitaron a tomar el te, yo feliz acepté.

Fue una tarde muy bonita, compartí con su familia, la mamá hizo pan amasado.
Se hacia tarde y me ofrece ir a dejarme al internado, y acepté gustosa, llega el momento de la despedida y yo muy picara le digo ¿Qué era lo que siempre me querías decir? aah me contesta él, me vas a decir que NO y yo le contesté ¿como sabes?

 Por cierto yo ya no estaba en una relación sentimental y  él me hace la pregunta ¿quieres ser mi novia? Le contesto siii, nos besamos,  luego él se va.
 Y desde entonces, mi esposo me hace burla diciendo que yo lo perseguí y le pedí noviazgo, es cierto yo provoque la situación y no me arrepiento en diciembre cumpliremos 44 años de casados… ah también dice que es muy quemado porque  nuestra relación nació a raíz de un incendio.
Bonita historia ¿verdad? Además era muy guapo bueno todos fuimos último modelos alguna vez .

viernes, 15 de abril de 2011

PELUQUEROS

    Ayer fui a la peluquería mas cercana, gran  error; le dije” quiero  un corte escalonado corto” por poco me deja sin pelos, a cada momento yo le repetía ¡no mucho por favor! pero ella tenia rabia, tal vez se había peleado con su novio y se desquito con mi cabeza, luego de un rato me puso un espejo por atrás para que me mirara como haciéndome burla y pregunta ¿está bien ese largo o mas corto?  casi lloré ahí mismo, pero no había remedio como le decía pégueme mi pelo, tuve ganas de decirle asesina de cabezas, ¿Dónde estudio? Me sentí violada en mi cabeza, ¿donde quedo ese trato de peluquera terapeuta donde una se va a relajar y sale feliz y linda? no le deseo mal que ojalá le llegue una clienta con piojos y se contagie
    Todo mal ahora tendré que esperar a que me crezca mi pelo.

    Las mujeres me entenderán mejor, es terrible cuando una no queda feliz con el corte de pelo
    ¿verdad?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...