Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

viernes, 21 de enero de 2011

SERIA UNA LINDA FIESTA PERO....

          Se suponía que seria una bonita cena, hasta que a un señor evangélico se le ocurrió ponerse a predicar en la puerta de mi casa, alzaba las manos y gritaba “GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS” yo no tengo nada en contra de las personas que salen a predicar, pero él llevaba ya un buen rato gritando; tocan el timbre, abro y sin que nadie pudiera reaccionar se nos sale nuestro perro y vio a este señor con manos arriba y Biblia en la mano y gritando, mi perro estaba alterado con los petardos que se sentían en la calle y.. Grrr de un zuacate le manda un mordisco, resultado un siete en el pantalón y un rasguño en una pierna, lo llevamos al hospital, ahí pasamos varias horas, diagnóstico; lesión menos leve y curación un poco de yodo y listo, luego de unos días citados al juzgado me pidió; dinero, pantalón chaqueta, zapatos, todo nuevo, uf. Por suerte era un señor cristiano, la señora juez se dio cuenta que se estaba aprovechando, pero me condenó a comprarle un pantalón y mandarle la chaqueta a la tintorería que de paso el olor decía que le hacia falta un buen lavado, los zapatos al zapatero tenían gastado los tacos, le pregunte si quería una Biblia nueva, dijo NO, fue un regalo de mi padre, Umm suerte para mi.

Por suerte hoy día están prohibidos los petardos pero igual hay quienes rompen las reglas. MI perro siempre fue muy manso nunca había mordido a nadie.


Que creen ustedes ¿era verdadero cristiano o no? Quien tuvo la culpa el que alteró al perro con los petardos o el predicador con sus gritos. Si también yo por no evitar que este perrito se saliera. Pero comprarle zapatos nuevos quería el frecolin. Hay de todo en la viña del señor. Besitos a todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...