Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

lunes, 22 de junio de 2009

ANÉCDOTAS DE INFANCIA


Tuca jugaba con sus amigas de siempre, Lyxia, Rosa, Mirtha y Jovita, en el patio de la casa,
Habían llevado una jarra de jugo y algunos comestibles para hacer más entretenido el juego, también se disfrazaron, con ropas de sus tías, el patio era grande, y había patos, cabras, gallinas y perros.
Jovita mas sofisticada llegó disfrazada de clown y estaba muy feliz por eso, pero grande fue su sorpresa cuando vio que todos comían menos ella, que era las mas chica, e inocentemente, preguntó ¿los payasos también comen? Por supuesto le contestaron pero ya casi no quedaba nada.
Entre cabras gallinas patos y perro, surgió un accidente se les cayó la jarra y se hizo trizas, se asustaron mucho y corrieron donde las tías sin una intención muy clara pero también junto con ellas corrió chocolate el perro de la casa, las tías mas intuitivas se dieron cuenta que algo pasaba, y preguntaron con voz fuerte “¿Qué hicieron?” las niñas se miraron y miraron al perro y exclama Jovita “seguro que chocolate ya vino con el cuento” todos se rieron y quedó como una anécdota que se recuerda hasta hoy. Que pena que esos juegos, tan sanos y con tanta imaginacion ya no existan, ya no se juega en las tardes en los patios antes de irse a dormir,bueno tengo claro que hay que avanzar y no quedarse en el pasado, pero igual creo que esos juegos tenian su magia ¿verdad?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...