Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

sábado, 6 de diciembre de 2008

LUCIA Y SOFIA SOLAS EN EL MUNDO

Lucia siendo muy niña fue entregada a unas tías de otra ciudad y nunca mas tuvo contacto alguno ni con su madre, ni con su padre, ni hermanos ni tíos ni familia alguna.
A los 14 años las tías la obligaron a casarse con un señor de 40 años por una ambición económica, pues este señor tenía mucho dinero.
Pero Lucia una vez terminada la ceremonia y sin consumar el matrimonio y sin que nadie se diera cuenta, se fuga a otra ciudad y sigue solita por el mundo.
Y cuando cumple 20 años se enamora de José, pero de José nunca más se sabe y nuevamente queda solita, pero con una hija en el vientre, nace Sofía sin padre, sin abuelas, abuelos, tíos, primas, o sea solo tiene a su madre.
Una historia hasta aquí,casi sin árbol genealógico.
Sofía crece y se casa y forma una linda y feliz familia, con su esposo, con su madre, con hijos nueras nietos cuñados suegra etc.
Esta historia es real, y hoy Lucia tiene 80 años y se cambiaron los nombres para proteger a los inocentes, ¿te imaginas quien es Sofía? Si Sofía soy yo ¿y si no me hubiese casado? Solo seriamos Lucia y Sofía, digno de Ripley ¿no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...