Una persona sin amigos es como una planta sin raices



....

jueves, 16 de octubre de 2008

¿QUE PASA CON LA MEDICINA?




Leí en la edición 54 pagina 20 de la revista el guardian de la salud, que el doctor Joseph Biederman, ha sido responsable del aumento en 400% de tratamientos de trastornos pediátricos bipolares, y las industrias farmacéuticas han recaudado miles de millones, a costa de millones de niños expuesto a medicamentos que alteran su mente y ¿que gana este médico? Bueno el laboratorio Johnson y Johnson le pago en un año la suma de 58.mil dólares.
¿Por qué las compañías farmacéuticas funcionan de esta manera?
¿Donde esta la ética profesional?
Por otra parte “el guardián de la salud” EDICIÓN 47 PAGINA 3 dice:
DIABETES ,50 AÑOS DE ERROR EN LA MEDICINA
Y sigue, “NUNCA se aprobó un estudio científico, que seria saludable bajar el azúcar en los diabéticos”, solo se propuso la idea y la industria farmacéutica, como es habitual armó un negocio con la enfermedad, miles de millones de personas están tomando medicamentos de sobra, con efectos secundarios que con el tiempo les provoca la muerte.
No se si son los tiempos que vivimos, aunque hay excepciones ;pero antes habían médicos como el DR. Antonio Rendic que trabajo hasta como los 90 años y atendía gratis a los pobres y les daba dinero para el microbús, claro que de esos médicos ya no quedan al parecer ¿o si?.Haa y ojo con las ofertas farmaceúticas que son medicamentos por vencer,según un reportaje de la televisión de hace unos días.¿ y tu has tenido una mala experiencia o algo similar?

lunes, 6 de octubre de 2008

PAN DE AVENA


INGREDIENTES:
3/4 TAZA DE AVENA TRADICIONAL
3 ½ TAZAS DE HARINA SIN POLVOS DE HORNEAR
1 CUCHARADA SOPERA DE LEVADURA DE CERVEZA

FRESCA
1 ½ TAZAS DE AGUA TIBIA
1/2TAZA DE ACEITE
1 CUCHARADITA DE SAL
1 CUCHARADITA DE AZUCAR
2 CUCHARADAS DE AVENA PARA ESPOLVOREAR
PREPARACION:
EN UN BOL DISOLVER LA LEVADURA, AGUA ,AZUCAR ACEITE Y SAL
INCORPORAR LA AVENA Y HARINA , AMASAR SOBRE SUPERFICIE ENHARINADA ,DEJAR REPOSAR TAPADA A TEMPERATURA AMBIENTE 45 MINUTOS, PINCELAR LA MASA CON AGUA Y ESPOLVOREAR CON AVENA, ACEITAR LOS MOLDES Y HORNEAR EN HORNO PRECALENTADO, A FUEGO MEDIANO HASTA QUE ESTE DORADO.

Y COLORIN COLORADO EL PAN ESTA TERMINADO
¿TE ATREVES A HACERLO?,ES MUY FACIL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...